company-img2

AUXILIAR DE LAVADO DE CARROS 8 HORAS CAJICA

  • 0 yrs
  • Not Disclosed

Job Description

* Descripción de la Empresa: Somos una empresa colombo chilena,  con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar. * Misión del cargo: Asesorar y realizar el servicio de Lavado de Autos y sus complementarios a los clientes del Car Center * Descripción Funciones del Cargo: Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un AUXILIAR DE LAVADO CAR CENTER TIEMPO COMPLETO CAJICA. para realizar las siguientes funciones:Atender a los clientes y efectuar el lavado de sus autos y o motos, con el fin de brindar un excelente servicio y contribuír al retorno de los mismos al Car Center.Ofrecer y ejecutar los servicios de grafitado, polichado y demás que complementen el lavado de los autos a fin de brindarles soluciones integrales a sus necesidades.Limpiar y mantener en excelentes condiciones el lugar de trabajo, con el fin de garantizar las mejores condiciones para la prestación de los servicios a los clientes. * Requisitos: Bachiller académico con alguna experiencia en servicio al cliente
Mínimo 6 meses de experiencia laboral en cualquier área. Preferiblemente en lavado de autos.
Disposicion en Lavado de Autos, grafitado y polichado * Condiciones Oferta: * Sueldo Líquido Mensual: 908600 * Beneficios: Contratacion directa con SODIMAC colombia y todos los beneficios internos de la compañía * Descripción Proceso de Selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.